Inicio La Pampa "Podemos ganar la intendencia"

«Podemos ganar la intendencia»

EL PS EN LA HUMADA

El candidato a gobernador del Partido Socialista, Luis Solana, y a vice, Ariel Toselli, participaron del cierre de campaña de la lista local del PS en La Humada. En la localidad del extremo oeste pampeano habrá dos listas: la candidata socialista Ramona Revollero se medirá con el actual intendente del Partido Justicialista, Leonardo Pereyra, quien buscará su tercer mandato.
En un salón colmado por candidatos locales y vecinas y vecinos, Solana afirmó que «el domingo el socialismo puede ganar la intendencia de La Humada. Hay aires de cambio, será un mano a mano con la lista del PJ. Hemos recibido el apoyo de sectores cansados con la gestión local y que quieren mejorar La Humada».
A su vez, el candidato a gobernador socialista sostuvo que «estamos en el extremo oeste de La Pampa, un lugar donde sus pobladores hacen patria todos los días y que se sienten también desprotegidos por la Provincia».
«Hay que apoyar al oeste, visitar y conocer cada localidad. Desde el PS acompañamos a la gente de La Humada desde siempre y nos conocen. Tienen todo nuestro apoyo», indicó.
Finalmente, Solana señaló que «las políticas nacionales golpean a La Pampa y sobre todo a las localidades que no tienen cómo enfrentar la crisis» y que La Humada «no es ajena a esta situación crítica. El domingo pedimos que nos acompañen con su voto para frenar en La Pampa y en el oeste a Macri y a Cambiemos», concluyó.