Inicio La Pampa Evitaron un suicidio

Evitaron un suicidio

LOGRARON CONVENCER A UN JOVEN

Efectivos de la patrulla en bicicleta lograron convencer a un joven de 19 años que se encontraba mal anímicamente que no cometa una imprudencia y que acepte recibir asistencia psicológica. «Gracias a Dios salió todo bien», destacaron.
La dramática situación se registró ayer, alrededor de las 9.20 de la mañana, cuando dos efectivos estaban patrullando en bicicleta. En ese momento, observaron que un hombre estaba sentado sobre el puente peatonal de la avenida Circunvalación, el cual «une el barrio Aeropuerto con el Colegio IPEM. Ahí ven a un muchacho estaba sentado, ya con lo pies hacía el vacío, en una parte donde está roto el alambrado de seguridad», explicaron fuentes policiales a LA ARENA.
Ante esto, los efectivos decidieron entrevistar al joven, quien «en primer momento no quería dialogar. Se lo veía deprimido, estaba medio mal».
Sin embargo, luego de insistir en dialogar con él, pudieron constatar que se trataba de un joven de 19 años, que actualmente vive en el barrio Aeropuerto. «Llegado el momento, les dice que estaba mal, que no quería hablar con ellos, que quería ir a ver a un psicólogo. De esta manera, lo logran convencer, lo retiran del lugar y los trasladan con la ambulancia al Hospital Lucio Molas, donde recibió la asistencia profesional correspondiente».
«Gracias a Dios salió bien y le dieron ayuda profesional, porque estaba mal anímicamente y sentado con los pies hacía el vacío», destacaron.