Pony murió atropellado en la ruta 35

Ayer por la noche, alrededor de las 20, una camioneta Hilux blanca que transitaba por la ruta nacional 35, casi en el cruce de Painé, a una cuadra de la empresa Autobuses Santa Fe, impactó con un pony que intempestivamente atravesó el asfalto.
Por el choque, el animal fue arrojado al costado de la calle, y murió casi inmediatamente, mientras que el vehículo sufrió daños importantes al costado de la parte delantera. El conductor no resultó herido, pero sí se indignó sobremanera por el siniestro.
El dueño del animal es Fernando Dagué, un conocido titiritero que vive en una casa a pocos metros de donde ocurrió el hecho. Tras tomar conocimiento del caso, el artista se mostró muy dolido y triste por la pérdida.
Según explicó Dagué, el difunto animal permanecía atado con una piola debajo de un puñado de árboles, en las inmediaciones de la ruta. El artista aseguró que alguien lo desató. La cuestión es que el pony quedó en libertad y en esa circunstancia cruzó la ruta, sufriendo el fatal impacto de la camioneta.