Inicio La Pampa Esquivó un perro y volcó

Esquivó un perro y volcó

REALICO: SINIESTRO VIAL EN ZONA URBANA

El conductor de una pick up Toyota Hilux resultó ileso al volcar este lunes, pasado el mediodía, en la esquina de las calles San Lorenzo, Héroes de Malvinas, al sudoeste de Realicó. El dueño del rodado relató: «Le entregué la camioneta para que la lavara y se ganara unos pesos y me la volcó». El vehículo quedó con las ruedas invertidas arriba de la vereda y a escasos centímetros de una casa.
El llamativo siniestro vial se registró cerca de las 13.15, cuando por causas que se investigan el joven que conducía la Hilux perdió el control y luego de derrapar varios metros por la calle golpeó contra la vereda de tierra y volcó.
El conductor salió por sus propios medios desde el interior del habitáculo que sufrió importantes daños. El hombre que manejaba la pick up relató ante la policía que se le cruzó un perro, «volanteó» y comenzó a derrapar hasta volcar y aseguró que marchaba a baja velocidad.
El rodado que circulaba de este a oeste por la calle San Lorenzo, pertenece a una empresa agropecuaria de la zona. A escasos minutos del vuelco llegó al lugar muy ofuscado el encargado del campo.