Por ordenanza, pagarán el bono a los Bomberos

BERNASCONI

BERNASCONI – Los Bomberos Voluntarios de Bernasconi fueron reconocidos y recibieronun bono de fin de año, mediante ordenanza, la cual se espera tenga repercusión provincial.
La actividad se llevó a cabo el viernes en el hall central del municipio con la presencia del diputado nacional Ariel Rauschenberger, el intendente Jorge Riera, funcionarios, concejales, referente de instituciones y vecinos, además de integrantes del Cuerpo Activo de los Bomberos
Voluntarios (BV) y de la Comisión Directiva.
El citado reconocimiento se inició a través de un proyecto del concejal Cristian de la Cruz (PJ), que estipuló en la ordenanza, después aprobada, la entrega de un diploma de reconocimiento y un bono de 1.500 pesos a cada uno de los servidores públicos. La medida podría arribar a Diputados de La Pampa en los próximos días con la finalidad de que esta medida iniciada en Bernasconi, se traslade a todas las localidades donde existan cuarteles de BV.
Por otro lado, Rauschenberger hizo entrega de un aporte no reintegrable al Centro de Jubilados local, gestionado ante la Secretaría de Asuntos Municipales.