Inicio La Pampa Por primera vez, una mujer preside la Rural de Realicó

Por primera vez, una mujer preside la Rural de Realicó

Por primera vez en la historia de la Asociación Rural de Realicó la presidencia está a cargo de una mujer. Se trata de Patricia Soledad Bongiovanni. La ruralista desde hace varios años integró la comisión directiva pero a partir de la última asamblea preside la presidencia que estuvo a cargo durante dos períodos por Orlando Roggia.
La asamblea general ordinaria de la entidad que nuclea a los productores se llevó a cabo 27 de mayo y uno de los puntos del orden del día era la renovación parcial de la CD. Patricia Bongiovanni es la única mujer que integra la comisión y ocupará dicho cargo durante dos periodos. La vicepresidencia quedó a cargo de Ariel Darío Damilano; secretario general, Martín Hernán Figueras; tesorero, Matías Alejandro Blanco Sereno; secretario de actas, Orlando Roggia.Los vocales titulares serán Carlos Renato Martinengo, Carlos José Arese, Fabián Osvaldo Basterra, Sergio Daniel Gareis y Juan Ignacio Peralta. Suplentes: Pedro Rafael Langé, Marcos Javier Martínez, Juan Manuel Gómez y Federico Domínguez. En la comisión revisora de cuentas titulares: Marcos Abel Imola y Ricardo Oscar Pardo y suplente Martín José Navarro.
En la exposición anual que lleva adelante la rural de Realicó en los próximos meses, Patricia Bongiovanni será la encargada del discurso inaugural.