Postergaron el vencimiento de las facturas de telecomunicaciones de la CPE

El área de Telecomunicaciones de la Cooperativa Popular de Electricidad informó que el vencimiento de las facturas de los servicios de telefonía (CPEtel), internet (CPEnet) y televisión por cable (CPEtv), se postergó hasta el viernes 8.

“Debido a una exigencia de la Resolución General 4291/2018 de la AFIP, que estableció un nuevo régimen de emisión de comprobantes con un cambio en los puntos de ventas de la numeración de las facturas, se generó la imposibilidad transitoria de abonar en las bocas de pago RapiPago, PampaPagos y PagoFacil. Esta circunstancia ha motivado la postergación del primer vencimiento de las facturas del período 12/2018, que operaba este lunes 4, hasta el día viernes 8 venidero”, sostuvieron desde la entidad.

Las facturas de Telecomunicaciones de la CPE se pueden abonar normalmente en las cajas de la propia Cooperativa (en oficinas de Telecomunicaciones en 1º de Mayo 530; Centro de Atención “Carlos Lorenzo” en José Luro y Perú; oficinas centrales en Raúl B. Díaz 218, y en el sector Artículos del Hogar en horario de tarde); también se pueden abonar en las cajas del Banco de La Pampa y Banco Nación, así como a través de las redes Link y Banelco por homebanking y cajeros automáticos, y en ProntoPago.