Premiaron a una deportista pampeana en EE.UU.

POR SUS DESTACADAS ACTUACIONES EN NATACIÓN

La pampeana Catalina Berraud Galea, estudiante de último año de la Universidad de Lynn, enclavada en Boca Ratón, Florida, recibió por segunda vez el Premio Elite 90 por su destacada actuación en el campeonato de Natación Femenino de la División II de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) 2019.
Berraud Galea se convierte de esta manera en la primera estudiante-atleta en Lynn que repite como ganadora de dicho galardón, la 29a para hacerlo en la historia de la NCAA DII y la primera en natación femenina.
La nadadora santarroseña recibió el premio durante el banquete de natación y buceo para hombres y mujeres que se realizó el pasado martes por la noche en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos. Este es el sexto Premio Elite 90 para la Universidad Lynn.
El Elite 90, un premio fundado por la NCAA, reconoce la verdadera esencia del estudiante-atleta al honrar a la persona que ha alcanzado el pináculo de la competencia en el nivel del campeonato nacional en su deporte, al tiempo que logra el más alto nivel académico entre sus compañeros.