Inicio La Pampa Premian a equipo

Premian a equipo

POR OBRAS EN EL BARRIO OESTE

(General Acha)
La Unidad Ejecutora del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) La Pampa, fue premiada por la Sociedad Central de Arquitectos SCA, por su intervención de la obra denominada «Infraestructura y equipamiento urbano para el barrio Oeste de General Acha». Viajarán a Buenos Aires a recibir su premio.
La premiación se produjo en el marco del concurso premio nacional, para la identificación de mejores prácticas, que organiza la Central de Arquitectos. En esta oportunidad se distinguió al Promeba con el tercer premio regional en la categoría Intervención Integral.
La ceremonia tendrá lugar la semana próxima en la ciudad de Buenos Aires, precisamente en la Casa Rosada. «Se trata de un reconocimiento importante que enorgullece a todo el equipo de trabajo», indicó el coordinador del Programa, Mauro Corredera, quien celebró: «Este reconocimiento es un prestigio para nuestra provincia y genera mucha satisfacción».
Días atrás realizaron pintadas en la plaza Don Bosco de esta localidad, de calles Rivadavia y Farías, las cuales fueron ejecutadas mediante el Promeba. Durante la jornada, junto a un gran grupo de vecinos, se dejó impreso un mensaje de concientización que llama al cuidado del lugar.