Inicio La Pampa Preparan celebración

Preparan celebración

LA ESCUELA 111 ARRIBA AL CENTENARIO

(General Pico) – La Escuela 111 de General Pico se prepara para comenzar a organizar los festejos de su centenario, al que arribará el 23 de marzo de 2021. El próximo martes habrá una reunión, a la cual están convocados los padres de los estudiantes, ex alumnos, docentes y directivos de la entidad. La convocatoria tiene por objeto, formar «tres grandes grupos de trabajo», para comenzar a prepararse de cara al centenario, con un año de antelación.
María Laura Brunengo, directora del establecimiento, señaló que los festejos se «comenzarán a vivenciar a partir de 2020, con celebraciones mensuales», dijo.
Explicó que a partir del 23 de enero de 2020, cuando la escuela arribe a los 99 años, se comenzará a preparar y a celebrar la llegada del centenario. Para ello, se hará el martes una reunión a la que están convocados todos los miembros de esta comunidad educativa.
En el encuentro pretenden armar grupos de trabajo en torno a tres ejes: la tarea institucional y académica, los festejos de la semana del cumpleaños y las obras que hacen falta para que la institución llegue en las mejores condiciones a una fecha tan significativa.