miércoles, 18 septiembre 2019
Inicio La Pampa Preparan elección de consejeros

Preparan elección de consejeros

El día 18 de marzo se reunió la Junta Electoral del Colegio secundario de la Universidad Nacional de La Pampa. Designada por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas mediante resolución 052-CD-19, la Junta Electoral fiscalizará el proceso eleccionario para elegir consejeros/as institucionales Docentes y Estudiantiles en vistas a la renovación de miembros del órgano colegiado asesor de la Rectoria.
El 24 de abril está previsto el acto comicial en el cual docentes regulares del colegio y estudiantes de segundo a sexto año elegirán a sus representantes: 8 docentes y 6 estudiantes (2 por el Ciclo Básico y 4 por el Ciclo Orientado).
Entre otras fechas previstas, la resolución 052-CD-19 establece el 10 de abril a las 15 horas como la fecha y hora límite de la presentación de listas.
Los/as docentes preuniversitarios Estefanía Serra, Pablo Lubomirsky, Luciana Baumann y Gimena Suppo y los/as estudiantes por el ciclo Básico Ornella Menchini (tercero) y Joaquín Kloster (segundo) y por el Ciclo Orientado Azul Farías Marín (cuarto) y María Inés Álvarez (quinto) conforman la Junta Electoral, que preside la Rectora.
En la primera reunión, la Junta Electoral leyó la normativa vigente y organizó acciones tendientes a difundir las elecciones mediante charlas y carteleras.