Preparan festejos

Una de las localidades más jóvenes de La Pampa, La Maruja cumple el 28 de octubre 90 años y el municipio junto a algunas instituciones locales ya trabajan en los festejos de la fecha. Cein anunció que del 26 al 28 habrá celebraciones continuadas, con música por las noches, una cabalgata para el sábado 27 y el desfile principal en el predio donde se realizarán los festejos centrales.
Para el domingo 28 y con la organización del Centro Tradicionalista “El Pial” habrá un espectáculo de doma y destrezas criollas. Informó que “el municipio en este caso auspicia y tendremos a varios artistas pampeanos importantes, como el grupo Los Caldenes, y otros de renombre nacional”.
Anunció que “habrá una venta anticipada de mil entradas a un precio de sólo trescientos pesos por las tres noches. El viernes estará en Toro Quevedo, el sábado el Indio Lucio Rojas y el domingo Los Guayras. Luego las entradas tendrán otro precio porque tenemos que afrontar los costos de todos estos espectáculos”.
El acto protocolar será el 27, con un desfile del que tomarán parte las instituciones locales desde las 18 y que se completará con el aporte de fuerzas de seguridad y otras agrupaciones que le pondrán colorido.