Presentaron el diseño del nuevo gimnasio

URIBURU: OBRA SERIA LICITADA EN SEPTIEMBRE

La obra prometida por el gobernador Carlos Verna para Uriburu va tomando forma. El municipio local ya cuenta con los planos de lo que será el nuevo salón de usos múltiples (SUM), cuyos trabajos se licitarían el próximo mes.
El gimnasio, que tendrá una superficie cubierta de aproximadamente 1.500 metros cuadrados, se construirá en la intersección del acceso “Gobernador Carlos Verna” y la calle Malvinas Argentinas.
Los funcionarios comunales, que hace unos días recibieron los planos del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, ayer brindaron detalles de lo que será el SUM. Contará con capacidad para dos canchas de vóley, con tribunas elevadas, vestuarios completos, cocina y comedor como apoyatura de servicios. Además tendrá siete puntos de ingreso, que incluye el acceso a personas con discapacidad.
Por su parte, también se previó en el plano de la obra una futura construcción de dos dormitorios para el alojamiento de las delegaciones que asistan al pueblo para competencias.

Promesa.
La obra del SUM fue prometida por Verna al intendente Roberto Gómez durante un encuentro mantenido en abril de este año en el despacho del mandatario provincial.
En ese momento Gómez le dijo a LA ARENA que el gobernador asumió el compromiso de realizar el gimnasio en el pueblo, y que la obra sería licitada en septiembre y estaría finalizada en 2019.
“El salón de usos múltiples es una necesidad que tenemos desde hace unos años. El pueblo no cuenta con un gimnasio para la práctica de deportes, principalmente el vóley que es muy practicado por los niños, adolescentes y jóvenes”, agregó.