Inicio La Pampa Primeros resultados provisorios en Santa Rosa

Primeros resultados provisorios en Santa Rosa

El periodista de LA ARENA, Iván Roldán, confirmó los resultados finales de la mesa Nº62 en el colegio secundario Ciudad de Santa Rosa. «Para gobernador, Sergio Ziliotto obtuvo 109 votos y Daniel Kroneberger, 72», precisó.

El periodista Fabricio Coller está siguiendo el conteo de votos en la Escuela Normal de Santa Rosa y dijo a Radio Noticias que, por lo que pudo observar en algunas aulas, los candidatos a la gobernación y a la intendencia de la ciudad capital del FreJuPa estarían con una tendencia a su favor.

«En la mesa 130, para el cargo de gobernador, Ziliotto sacó 137 votos, Kroneberger 48, Tierno 16, Solana 7, Robledo 7, Flores 7, Ojuez 4 y Gómez 2, en tanto que para intendente, Di Nápoli obtuvo 141 votos, Altolaguirre 48, Muñoz 12, Villegas 8, Acosta 7, Ussei 6, Araujo 4 y Oberts 2 votos», informó.

«Están sorprendidos con los resultados que están recibiendo los fiscales, hay diferencias a favor del FreJuPa a nivel provincial de una forma bastante pronunciada, también la balanza está siendo hacia ese espacio en la intendencia», añadió Coller.

«Datos de boca de urna se habla de un 13%, y algunos se animan a más del 15%, a favor del ganador», manifestó.

Por su parte, el periodista de RADIO NOTICIAS, Carlos Matheu informó que en Unanue el Frente Cambiemos La Pampa le habría ganado al FreJuPa, en el cargo de Gobernador, por 63 votos a 39.

Otros resultados de dos mesas en dos establecimientos educativos en Santa Rosa son los siguientes: Escuela Nº 258, mesa 292, Ziliotto 123 sufragios y Kroneberger 65, y para intendente Di Nápoli consiguió 119 votos contra 63 de Altolaguirre; Escuela Nº 218, mesa 108, Ziliotto 49 votos, Kroneberger 18, Tierno 7 y Robledo 1.