Inicio La Pampa Problemas para llegar a Pehuen Co

Problemas para llegar a Pehuen Co

RUTA CORTADA POR TEMPORAL

Las lluvias y el fuerte viento se hizo presente en varias zonas del país y no sólo en el territorio pampeano. En provincia de Buenos Aires, puntualmente, la zona balnearia de Pehuen Co y Monte Hermoso -donde gran cantidad de pampeanos suelen ir a pasar las vacaciones de verano- se vio afectada por las precipitaciones, que provocaron que la ruta provincial 3, entre el kilómetro 608 y 640, sea cortada al tránsito.
Según publicó el diario bonaerense La Nueva, en horas de la mañana se realizó un corte en la ruta 3, la principal ruta de acceso a ambas localidades balnearias, por lo cual los turistas que quisieron arribar a Monte Hermoso o Pehuen Co debieron desviarse cerca de 176 kilómetros para poder arribar a dichos destinos.
Personal de bomberos solicitaron a los conductores no se arriesguen a pasar por la parte inundada debido a que aumentó la profundidad y varios camiones se quedaron y debieron ser remolcados. Según informaron, el tramo cortado es aproximadamente desde la entrada a Pehuen Co hasta poco antes de la rotonda de ingreso a Monte Hermoso. Al cierre de esta edición, aún no se había detallado si el paso había sido nuevamente habilitado.
Igualmente, quienes transitan por esa ruta pueden llegar con normalidad a Pehuen Co desde la ciudad de Bahía Blanca tomando la ruta 51 hasta Paraje Frapal y luego la 72 en dirección a Coronel Dorrego.