sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Programa de Nación llegó a General Acha

Programa de Nación llegó a General Acha

LA CONVOCATORIA ES PARA JOVENES

El móvil del Ministerio de Producción y Trabajo de Nación permanecerá hasta la tarde de la jornada de hoy en esta ciudad. Se instaló ayer en calle Avellaneda casi esquina Segovia, y en el horario comprendido entre las 9 y las 16, comenzó a cumplir con las tareas programadas.
La convocatoria es para todos los jóvenes de entre 18 y 24 años, que no terminaron los estudios primarios o secundarios y estén desempleados. El objetivo del programa es generar oportunidades de inclusión social y laboral a través de acciones que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, realizar experiencias de formación y de prácticas calificativas en ambientes de trabajo. Como así también, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en el ámbito laboral.
«Esperamos a todos los jóvenes a inscribirse, y que no desaprovechen esta oportunidad», dijo la diputada provincial Adriana Leher, quien en forma conjunta con Roberto Flores, en representación de la Gerencia de Empleo, realizaron la gestión para brindarles a los jóvenes de General Acha la oportunidad de adherirse al programa denominado «Jóvenes con más y Mejor Trabajo».