Inicio La Pampa Programa radial pampeano nominado a un importante premio de Argentina y América...

Programa radial pampeano nominado a un importante premio de Argentina y América del Sur

El programa radial “Juntos a la Par” que se emite a través de FM Radio Municipal 94.7, ha sido nominado a los “Premios Ballenas 2019”. Dicha distinción reconoce a producciones de medios de comunicación de toda la República Argentina y América del Sur.

“Juntos a la Par” es una iniciativa coordinada por Flavia Parga, encargada del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Santa Rosa, y cuenta con el apoyo de Alberto Tuki Montano en la producción, y con la conducción de las personas concurrentes al CIPEDM (Centro de Integración para el Discapacitado Mental), Mauricio Gil, Sebastián Rodríguez, Miguel Lieck y Esteban Zinck. El programa se transmite los martes y jueves de 16 a 17.

Dicho ciclo radial ya ha sido galardonado anteriormente con otros importantes premios de nivel nacional y competirá en esta oportunidad por el Premio Ballenas en el rubro Programa Especial en Radio.

En ese marco, la fiesta de gala donde se anunciarán a los ganadores de cada rubro, se desarrollará el próximo sábado 22 de junio en el Hotel Rayentary de Puerto Madryn provincia de Chubut. La conducción estará a cargo de Silvio Soldán, y contarán con la participación especial de Alfredo “Cacho” Rubio.