Inicio La Pampa Pronosticaron un fin de semana bajo cero

Pronosticaron un fin de semana bajo cero

El frío se hizo sentir durante la madrugada de este jueves en Santa Rosa: una de las tantas localidades argentinas castigadas por la ola polar. El fin de semana, por su parte, habrá que seguir abrigado ya que se anunciaron temperaturas bajo cero.

Pese al frío, las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional en esta ciudad confirmaron a LA ARENA que este jueves no alcanzó a helar y que la temperatura mínima registrada fue de 0.1 grados a las 7.30.

«El registro de temperatura no alcanzó los grados bajo cero», expresaron desde el SMN local.

El tiempo parece que seguirá igual de hostil durante el día. A las 9.30, en tanto, se registró una temperatura de 0.8 grados y se aguarda por una máxima que alcanzará apenas los 8 grados.

FIN DE SEMANA.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que el fin de semana el tiempo seguirá frío ya que para el viernes está pronosticada una temperatura mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 9. Para la mañana, la tarde y la noche se espera tiempo despejado.

Este sábado, por su parte, se aguarda por una mínima de 1 grado y una máxima de 13 con una mañana y una tarde noche despejada.

Durante este domingo se aguarda por una mañana y una tarde noche mayormente nublada con una mínima de 3 y una máxima de 11 grados.