Pronosticaron un fin de semana con temperaturas de hasta 26 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana cuya temperatura máxima llegará hasta los 26 grados: un “miniveranito” anticipado a la primavera tras intensos días de frío.
No obstante, de acuerdo con el SMN, este sábado a la mañana se aguarda por heladas, cielo algo nublado, vientos leves a moderados o regulares del sector oeste. A la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo algo nublado, vientos moderados o regulares del sector oeste. La mínima será de 1 grado bajo cero pero la máxima alcanzará los 17.
La temperatura se incrementará, de manera relevante, este domingo ya que la mínima será de 11 grados y la máxima de 26. Está pronosticado cielo algo nublado para la mañana y nubosidad variable para la tarde noche.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que este lunes la mínima será de 12 grados y la máxima seguirá en 26: con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.
Este martes, en tanto, estará algo nublado tanto a la mañana como a la tarde noche: con una mínima de 11 grados y una máxima de 24.