Inicio La Pampa Pronosticaron una semana con temperaturas que alcanzarán los 22 grados

Pronosticaron una semana con temperaturas que alcanzarán los 22 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anunció temperaturas que alcanzarán los 22 grados durante esta semana en la ciudad capital de La Pampa.

En principio, el SMN informó que este martes la mínima será de 8 grados y la máxima de 19. Durante la mañana se aguarda por tiempo parcialmente nublado mientras que a la tarde se espera por clima mayormente nublado y a la noche nublado.

A su vez, para este miércoles a la mañana se espera por tiempo nublado tanto para la mañana como para la tarde y la noche: con una mínima de 7 grados y una máxima de 19.

El clima sería aún más agradable este jueves que contemplaría, siempre según el SMN, una mínima de 6 grados y una máxima que alcanzará los 22. Para la mañana se aguarda por niebla y para la tarde noche nublado.

El fin de semana, en tanto, volvería el frío y la temperaturas bajarían un poco ya que para este viernes a la mañana se espera por tiempo mayormente nublado mientras que para la tarde noche despejado con una mínima de 4 y una máxima de 16.

El sábado se aguarda por una mañana despejada y una tarde noche parcialmente nublada con una mínima de 5 y una máxima de 13.

Y, el domingo, la mínima sería de 10 grados y la máxima de 14. Una particularidad: llegarían las lluvias ya que para la mañana y la tarde noche están pronosticadas precisamente lloviznas.