Inicio La Pampa "Propio de una posición necia"

«Propio de una posición necia»

REPLICA POR "EXTINCION DE DOMINIO"

El precandidato a gobernador del Frente Cambiemos La Pampa, Carlos Javier Mac Allister, salió al cruce del diputado nacional Sergio Ziliotto, quien había cuestionado el decreto del presidente Mauricio Macri sobre la «extinción de dominio». «Es una cortina de humo», dijo el candidato a gobernador por el Frejupa, en alusión a su dificultosa aplicación, de acuerdo a lo asegurado por varios constitucionalistas.
«No puedo más que manifestar mi desacuerdo y desagrado al respecto de las declaraciones del candidato Sergio Ziliotto», dijo «el Colo».
«La cortina de humo la construyó la gestión de gobierno encabezada por Cristina Kirchner, y esa era una cortina de humo tóxico, que durante años se utilizó para esconder miles de millones provenientes de la corrupción, pruebas de esa cortina de humo tóxico son los 23 miembros de esa gestión que pasaron o aún están en la cárcel», disparó.
«Sería interesante escuchar declaraciones en el mismo tono altisonante de este candidato, pero refiriéndose al descontrol de la fiesta de pocos, que organizó el kirchnerismo durante más de una década. Invito a Ziliotto a volver al camino del sentido común y de la gente, al camino de la buena gestión de lo público sin negociados espurios detrás de cada obra», añadió.
«Discutir si el presidente se equivocó o no al firmar un decreto, o si debería haber mandado una ley al Congreso, es propio de una posición necia que se niega a ver los crímenes contra el Estado, que se cometieron durante una de las décadas más infames de la historia argentina. Busquemos la unión en lo que los argentinos nos demandan unión, y eso es una sola cosa: nunca más, un modelo sistemático de corrupción organizada», finalizó.