Inicio La Pampa Prorrogan convocatoria

Prorrogan convocatoria

TUTORES DE PARES PARA INGRESANTES

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa comunicó a estudiantes avanzados de las Facultades de Agronomía, Ciencias Exactas y Naturales e Ingeniería que hasta el 8 de febrero inclusive se efectuará la inscripción de interesados en desempeñarse como Tutores de Pares para Ingresantes en distintas asignaturas de primer año de carreras de las Facultades mencionadas.
Se trata de una prórroga complementaria que incluye el desempeño en las asignaturas Matemática I y Contabilidad de la carrera de Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios y en las asignaturas Matemática y Biología Agrícola de la carrera Tecnicatura en Producción Vegetal Intensiva de la Facultad de Agronomía.
Asimismo se convoca a estudiantes avanzados para el Taller de Informática de la Tecnicatura en Informática de Gestión; Práctica Educativa I de las carreras de Profesorado en Computación y Profesorado en Matemática; Algebra y Lógica de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Física; Algebra I de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Matemática y Matemática de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Biología; Profesorado en Computación; Tecnicatura en Informática de Gestión y Profesorado en Química, todas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Para la Facultad de Ingeniería, se inscribirán estudiantes avanzados interesados en ser Tutores de Pares en la asignatura Introducción a la informática.
Las inscripciones se recepcionarán en la Secretaría Académica de la UNLPam y en el Rectorado General Pico. También pueden enviar la documentación al mail del Programa coordta@unlpam.edu.ar
Informes sobre el Programa y modalidad de selección se podrá solicitar en la dirección electrónica coordta@unlpam.edu.ar