“Que saque menos selfies”

INTENDENTE DE CATRILO CUESTIONA A RESPONSABLE DE CNRT

Entrevistado por Radio Noticias, el intendente de Catriló dijo estar “sorprendido” por el accionar de Pisandelli, responsable pampeano de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte. El funcionario del gobierno central secuestró esta semana dos combis (una de la comuna catrilense y otra de Loquimay), por circular de manera irregular transportando pasajeros en forma paga.
“Estas unidades ya tuvieron controles y nunca tuvimos problemas, pero Pisandelli dice que lucramos con las combis, cuando lo que hacemos tiene un tinte social porque esas alumnas que transportábamos (a Pellegrini) ahora dejamos de hacerlo, luego de hacerlo durante 10 años sin problemas. Nos labraron un acta pero no consignan el motivo de la multa o de la retención del vehículo. Sí se señala que la condición de la combi es regular, que no tiene el tacógrafo, cuando es una Traffic cero kilómetro. Que nos la entregaron hace dos meses.
-Pisandelli dice que no tiene seguro para los pasajeros.
-Tenemos todo, incluso la VTV, la VTT que tiene un año de duración, los psicofísicos de los choferes y la lista de pasajeros. Los viajes se hacían (a Pellegrini) de lunes a viernes y ahora en la CNRT nos responden con burocracia y, pese a lo que me dijeron, Pisandelli no me dio ningún tipo de explicaciones por lo del secuestro. Veo que hay pura burocracia y Pissandelli se dedica a hacer marketing más que dedicarse a su trabajo.
-Pisandelli le imputa hacer “competencia desleal” con los demás transportistas privados.
-Cobramos lo mínimo para salvar el combustible y el chofer. No hacemos nada desleal, hay que ver la parte humanitaria No nos pudieron generar la multa, Pisandelli debería dedicarse a otras cosas y no a sacarse tantas selfies. Por pasajero cobrábamos 1.400 pesos por mes, cuando un remís a Pellegrini cuesta 300 pesos el viaje diario.