Inicio La Pampa Qué servicios no funcionarán este martes por el paro

Qué servicios no funcionarán este martes por el paro

Debido al paro nacional de este martes varios servicios no funcionarán en la ciudad capital de La Pampa.

La medida nacional fue dispuesta por las CTA Autónoma, de los Trabajadores, y el Sindicato de Camioneros, entre otros gremios.

¿Qué pasará en Santa Rosa?.

El paro será de 00 a 24 como en el país y en la capital pampeana la movilización sindical empezará a partir de las 11 en la plaza San Martín.

«La única herramienta que tenemos es el paro para decirle al Gobierno que no podemos más por los tarifazos, la falta de trabajo y al cierre de las Pymes», expresó el secretario adjunto de Camioneros La Pampa, Hugo Berrueta, a LA ARENA.

Para el representante gremial, «hoy perder el trabajo significa mucho porque no se puede reponer: todos sabemos que este Gobierno nacional responde solo a los grupos grandes de poder».

¿A qué servicios afectará en Santa Rosa?.

Berrueta puntualizó que este martes no habrá servicio de recolección de residuos ni barrido.

Tampoco habrá reparto de alimentos y bebidas, despacho de cargas generales ni se repondrá dinero en los cajeros automáticos.

«Espero que todo esto sirva para ser escuchados», destacó Berrueta al afirmar que «paramos en todas las ramas».

El servicio de transporte de pasajeros funcionará de manera normal porque la Unión Trasviaria Automotor decidió no adherirse. «Pero no habrá vuelos y ya fueron reprogramados», completó Berrueta.