Inicio La Pampa Quejas por mal estado en un tramo

Quejas por mal estado en un tramo

RUTA NACIONAL 35

Cada vez son más las voces de usuarios que reclaman una explicación de por qué un tramo de la ruta nacional 35 no ha sido reparada y sigue deteriorado, siendo que dos empresas trabajaron desde Santa Rosa hasta Bahía Blanca.
Una de las empresas reasfaltó la citada ruta desde Bahía Blanca hasta el Meridiano Quinto, donde se encuentra el Puesto Caminero de Jacinto Arauz, la restante firma lo hizo desde Ataliva Roca hasta General San Martín. Es decir, desde el Meridiano Quinto y hasta la localidad sanmartiniana existen aproximadamente 30 kilómetros que quedaron sin concretarse los trabajos.
Lo cierto es que ese tramo se encuentra en mal estado, con muchos baches y ondulaciones que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en los días de lluvia. Esto ocasiona malestar en los conductores que deben hacer uso de la ruta frecuentemente y al momento de comentar el tema, son algunos los interrogantes que surgen, como por ejemplo si alguna de las dos empresas no cumplimentó el trayecto, o hubo un error en la licitación de la obra.