Inicio La Pampa "Queremos un municipio participativo"

«Queremos un municipio participativo»

JUAN PABLO KAMPER, PRECANDIDATO A INTENDENTE DE TOAY

El precandidato a intendente de Toay, Juan Pablo Kamper, que competirá contra el oficialismo dentro de la interna del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) en la vecina localidad, aseguró que «venimos a proponerle a Toay un gobierno participativo» y «abierto a la gente».
«Venimos a proponerle a Toay un gobierno municipal participativo, abierto a la gente, en donde podamos reconstruir el vínculo entre la ciudadanía con los representantes del pueblo a través del diálogo permanente, ese diálogo que la gente siente con afecto», destacó.
Kamper explicó que el vínculo con los vecinos «nos va a permitir conocer los problemas reales y así poder trabajar en las soluciones concretas que ellos esperan. Además asumimos el compromiso que todos los miembros de nuestra lista vamos a presentar nuestras Declaraciones Juradas Patrimoniales año tras año y que las mismas sean de fácil acceso a la gente, publicadas en las páginas web de municipio. De esta manera queremos garantizar la transparencia en la administración de los fondos públicos».

– ¿Por qué pretende convertirse en intendente de Toay?
– Junto a un grupo de peronistas y ciudadanos independientes venimos trabajando desde hace tiempo en un proyecto de gobierno para Toay, porque entendemos que es necesaria una renovación que nos permita ofrecerle desde el peronismo a la ciudadanía toayense una propuesta superadora que nos incluya a todos. Ya que en cualquier sistema democrático 4 años de gobierno para cualquier Intendente es poco, 8 años está bien, ya 12 años es mucho tiempo.

Licenciado.
«Comencé a militar en 1993, cuando tenía 13 años y fui adherente de Juventud Peronista a los 14 años. En ese momento era el militante más joven de la Provincia. Toda mi vida milité activa e ininterrumpidamente en el peronismo. He ocupado más de 30 funciones partidarias, entre las que destaco la función de vicepresidente de la JP de La Pampa, miembro del Consejo Provincial del PJ y congresal desde mis 18 años», dijo Kamper.
Siguiendo en el relato sobre su vida, agregó que «es tan importante la política en mi vida que justamente estudié la licenciatura y el profesorado en Ciencias Políticas. Creo que la política es la herramienta fundamental que nos permite transformar la realidad, esa realidad que por ahí no nos gusta tanto».