“Quiero ser recordado como el Molteni del nuevo siglo”

DARIO HERNANDEZ REUNIO A 900 PERSONAS EN UN ACTO

El diputado provincial y candidato a intendente santarroseño por el Frente Renovador, Darío Hernández, sigue sumando actos y declaraciones públicas altisonantes en su intento por ser el nuevo jefe comunal de la capital pampeana de cara a las elecciones de 2019.
En ese marco, Hernández reunió el domingo al mediodía a simpatizantes, amigos y militantes en el Club Argentino de nuestra ciudad. “El encuentro previsto para 750 invitados, congregó finalmente algo más de 900 personas”, según resaltó un comunicado de prensa emitido por el equipo de trabajo del diputado masista.
El legislador, que se mostró más que satisfecho con la convocatoria, reveló que “su impronta frontal y sincera es lo que la gente está valorando en estos tiempos de descreimiento a la clase política”.
Hernández afirmó que no ve a los demás postulantes políticos como sus contendientes. “Mis verdaderos adversarios son los derrames cloacales, las pérdidas de agua, los pozos, el mantenimiento de calles, las plazas abandonadas, los perros callejeros, el desorden vehicular, los basurales. Voy a ser intendente para recuperar la calidad de vida de los santarroseños, quiero ser recordado como el Molteni del nuevo siglo”, afirmó entusiasmado.
“Cada vez que me encuentro con algún vecino a charlar les cuento que no voy a ‘inflar’ la planta de personal de la municipalidad. Con la gente que hay dentro vamos a transformar la ciudad. No me van a encontrar nunca en el edificio municipal porque voy a estar todo el día en la calle tratando de aportar calidad a la gestión”, aseguró durante su discurso público.
En la semana, Hernández había descartado dejar de lado su postulación por algún acuerdo político. “Quiero aclarar que no soy moneda de cambio. Los militantes y amigos que están apoyando este proyecto no se merecen ese proceder. Seré intendente de Santa Rosa o volveré a mi granja a criar cerdos”, aseveró.

Propuestas de campaña.
En su alocución detalló las propuestas que viene planteando en sus reuniones cotidianas con los vecinos. Descentralización a través de la creación de 8 zonas metropolitanas, galpones con maquinarias para atender rápida y efectivamente la problemática de las zonas alejadas del centro, oficinas de atención y servicio en varios puntos de la ciudad, la creación de un cementerio municipal para pequeños animales y la construcción de un “picódromo” con todas la regulaciones, para evitar que esa práctica se realice en zonas no aptas de la ciudad poniendo en riesgo la vida de los vecinos.
Hernández aprovechó el encuentro para mostrar el equipo que lo acompaña invitando a hablar a Agustín Peñalva -referente juvenil de apenas 17 años-, Luisina Cisneros -dirigente de la rama femenina-, Pedro Rivara -militante barrial-, Tato Díaz -referente cultural de la ciudad- y la dirigente Viviana Rodriguez.
Una vez finalizado el almuerzo los simpatizantes disfrutaron de espectáculos folclóricos, de tango, de danzas y de música popular.