Inicio La Pampa Quisieron usurpar una nueva vivienda

Quisieron usurpar una nueva vivienda

Dos hombres, una mujer y un adolescente de 17 años fueron detenidos ayer porque supuestamente intentaron usurpar una de las nuevas casas del barrio 1.009 viviendas del IPAV, cuya entrega comenzará a efectivizarse hoy a la mañana. En el hecho intervinieron efectivos de la Seccional Primera de policía.
«Agentes de la Brigada de Investigaciones observaron a tres mayores y a un menor que estaban merodeando en actitud sospechosa en una de las nuevas casas del IPAV», relataron los efectivos a LA ARENA. Según esas fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves a la 1.35 de la madrugada.
En ese momento, los uniformados fueron a identificar a los sospechosos. «Les respondieron a los policías que estaban viendo una casa que le había tocado a un familiar: pero nada cerraba, ni la hora que estaban en las inmediaciones de la vivienda ni tampoco coincide con una supuesta casa de un familiar», explicaron desde la Primera.
A raíz del hecho, los policías pidieron refuerzos. Uniformados de la Seccional Primera fueron hasta el lugar y arrestaron a los sospechosos y secuestraron el vehículo en que circulaban, un Chevette azul sin los papeles en regla.