Rancul: dos detenidos

EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN ARMAS Y DROGAS

Personal policial realizó un allanamiento en Rancul en pos de recuperar elementos que fueron robados el jueves en una iglesia evangélica de Realicó, pero secuestraron armas de fuego, con la numeración limada, cocaína, semillas y plantas de marihuana. Hay dos detenidos acusados por resistencia a la autoridad.
El allanamiento se inició ayer muy temprano con efectivos policiales de Rancul, de Realicó, el Grupo Especial, la Brigada de Investigaciones, de Drogas Peligrosas, entre otros efectivos de los destacamentos del norte provincial. La policía allanó una vivienda ubicada en calle Moreno, entre Hipólito Irigoyen y Alvear.
Fuentes consultadas indicaron que los procedimientos estarían vinculados al robo de iglesia evangélica ubicada en 2 de Marzo, entre Remedios de Escalada y Malvinas Argentinas de Realicó. De allí sustrajeron una guitarra eléctrica, un amplificador, una consola de sonido, entre otros elementos.
Los investigadores no recuperaron el botín robado en esta localidad. La causa judicial está a cargo de Damián Campos de la Fiscalía Temática de delitos contra la propiedad.

Incendio.
Por su parte, un incendio se produjo en la tarde de ayer en el patio de una vivienda ubicada en la avenida San Martín de Parera. El foco ígneo se inició cuando una persona intentó realizar una quema controlada para limpiar el patio.
El fuego quemó ramas y pastizales y llegó a pocos metros de vehículo que estaba abandonado en el patio. Una dotación de bomberos controló las llamas para no afectar otras viviendas.