Realicó: entregaron 17 créditos

PROGRAMA DE ECONOMIA SOCIAL

La intendenta realiquense, Roxana Lercari, junto al director de Desarrollo Económico, Fabián Basterra, entregaron créditos del programa de Economía Social a 17 beneficiarios por un monto de más de 347 mil pesos.
La ceremonia se llevó a cabo en el salón de actos comunal. Los créditos están enmarcados en la Ley de Descentralización y con el objetivo promover la conformación y fortalecimiento de unidades productivas sustentables que contribuyan a la generación de trabajo, en torno a una actividad de producción de bienes y servicios.
Los beneficiarios en esta oportunidad fueron Carlos Rosales para la compra de herramientas de herrería; Laura Lucero para una cama pilates; Miguel Flores para la adquisición de herramientas para taller mecánico; Bernabé Bustamante para instrumentos musicales; Silvia Turco para la compra de un horno; y Ricardo Lucero lo destinará a mobiliario de despensa.
Por su parte, Marta Molina para la compra de máquina de tejer; Yanet Guerrero para un horno y un freezer; Graciela Barreña para un proyecto de heladería; Jorge Gajardo Poblete para material para colmenas; Daniel Lescano para un proyecto de fábrica de zapatillas; Renzo Báez para librería y fotocopiadora; Sergio Gutiérrez para la compra de una arenadora; Saúl Orellano para la compra de una motoguadaña; Gonzalo Coronel para una heladera para despensa; Ceferina Lucero para una freidora; y Javier Bringas para herramientas para refrigeración.