Inicio La Pampa Realiza trabajos de cadetería gratis para quienes más lo necesitan

Realiza trabajos de cadetería gratis para quienes más lo necesitan

Juan Carlos Domínguez es un santarroseño que actualmente está desocupado ya que la empresa donde trabajaba cerró. «La situación está muy difícil», es la razón que esboza para explicar su gesto de solidaridad.

Juan, en diálogo con LA ARENA cuenta que su sustento económico es a través de trabajos de jardinera y empleado doméstico. «Viendo la situación social difícil que estamos atravesando como país, decidí ayudar desde mi lugar a quienes más lo necesitan», explica.

Es así como el santarroseño realiza trabajos de cadetería en su moto de manera gratuita para «personas de escasos recursos, con discapacidad, ancianos o enfermos», es decir para aquellos que realmente se les dificulte pagar este servicio. «Tengo una moto que hace siete años me acompaña, y creo firmemente que ayudándonos entre nosotros es la manera de paliar esta situación», expresa emocionado.

En el momento en que LA ARENA se comunicó por primera vez con Juan, se encontraba en la Asistencia Pública, tramitando un turno para una señora con discapacidad visual. En este sentido, contó: «La señora me agradeció mucho y me ofrecí a acompañarla para cuando deba atenderse».

«Los pedidos los tomo de mañana y tarde, y realmente me hace muy bien colaborar. La mejor paga para mi es el agradecimiento de la gente». Y finaliza: «Todavía me falta mucho por aprender en esta vida, pero ayudando, creo que voy por el buen camino».

Aquellos quienes deseen contactarlo, pueden comunicarse a su celular: 02954-15631546

Mirá la nota de CPETv: