Inicio La Pampa Realizan capacitación virtual

Realizan capacitación virtual

USO RESPONSABLE DE FITOSANITARIOS

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes realizará hoy una capacitación virtual sobre «Uso responsable de fitosanitarios», junto con el Ministerio de Salud y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa.
La actividad se desarrollará hoy y estará destinada a instruir a productores, aplicadores e ingenieros agrónomos en la correcta utilización de los productos agroquímicos teniendo como eje central el concepto de buenas prácticas agropecuarias.
El encuentro se realizará a partir de las 18hs y estará a cargo del ingeniero agrónomo Federico Elorza.
«Esta jornada constituye una oportunidad para fortalecer la sinergia público-privada. Asimismo, permitirá articular nuevas acciones que pongan el énfasis en la promoción de una agricultura cada vez más sostenible que cuide a las personas y al ambiente», destacaron los organizadores en el anuncio de la actividad.
Los interesados en participar de la capacitación deberán inscribirse previamente en https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_PpjH2ZAvT6e0uifuTwKxhg, o bien ingresando a las redes de Casafe.
La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes representa a las empresas líderes en producción de tecnología para la protección de cultivos. Casafe apoya «la sustentabilidad del negocio de la industria de fitosanitarios, convencidos de la necesidad de la interacción público-privada. Propiciamos el equilibrio entre productividad, ambiente y desarrollo integral de la sociedad, sustentados en las buenas prácticas agrícolas y en nuestros programas de responsabilidad social», señalaron desde la entidad.