Realizan perforaciones en espacios públicos

A PEDIDO DE LA MUNICIPALIDAD

La Administración Provincial del Agua comenzó este mes la realización de varias perforaciones en espacios públicos de la ciudad con el fin de aprovechar el agua para los trabajos de parquización, forestación y riego en general en esos lugares. La realización de los pozos fue solicitada a la Provincia por el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, quien, además de los objetivos ya mencionados, persigue uno adicional: ayudar a deprimir las napas freáticas de la ciudad.
Dos cuadrillas de trabajo de la APA se encontraban perforando en la Estación de Bombeo del barrio Santa María de La Pampa y frente a la Estación de Trenes. “Ambos pozos tienen una profundidad de 50 metros”, se informó desde el gobierno provincial.
Días antes, se realizaron pozos en el barrio 26 de Septiembre (intersección de calles Pasteur y Ferrando) para buscar agua a una profundidad de 48 metros. Además, en los primeros días del mes, se realizaron perforaciones en Villa Germinal y en la intersección de las calles Beltrán y Bouchard, en la plaza de Villa Elvina.
“Una vez más el gobierno provincial, a través de APA, asiste a la comuna en diferentes trabajos y en distintas áreas pertenecientes al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, destacaron desde el Centro Cívico.