Inicio La Pampa Realizaron arreglos de la infraestructura municipal dañada

Realizaron arreglos de la infraestructura municipal dañada

La Municipalidad de Santa Rosa, a través de personal de distintas dependencias de la Secretaría de Obras Públicas, realizó días atrás trabajos de reparación y puesta en valor de distintos espacios comunales y mobiliario urbano que había sufrido un importante deterioro por actos de vandalismo.

Desde la Dirección de Prensa municipal comunicaron que se realizaron arreglos de albañilería en los pilares de columnas de iluminación que sufrieron destrozos la semana anterior, situados sobre uno de los corredores del Parque Don Tomás en inmediaciones al Mangrullo.

Por otro lado, se trabajó en la limpieza, desarme y construcción de una pared de refuerzo en sala de bomba de regadores situado en el barrio El Faro, que recientemente había quedado con riesgo de desmoronamiento a causa del choque de un vehículo.

También se ejecutaron durante la semana, tareas de limpieza, refuerzo, pintura y recolocación de la campana de la fuente de Parque Oliver. Resta solo la reparación de la bomba eléctrica para ponerla en marcha nuevamente en los próximos días.

En tanto, también se está avanzando en el refuerzo del techo de la capilla del Cementerio Tradicional, junto con la terminación de una pared para habilitar la capilla de velas y el sector de guardado en dicho predio.