Inicio La Pampa Reapareció Mac Allister

Reapareció Mac Allister

REUNION CON CANDIDATOS ELECTOS

El referente del PRO, Carlos Javier Mac Allister, reapareció en la escena política pampeana tras las elecciones que se disputaron el pasado 19 de mayo, en donde Cambiemos sufrió una dura derrota a manos del Frejupa, y encabezó una reunión con los candidatos que resultaron electos. A su vez, precisó que en La Pampa trabajarán para que «Mauricio Macri sea reelecto».
El encuentro tuvo lugar ayer en la sede de la Fundación Pensar y se realizó en el marco de una jornada provincial de trabajo. Allí, los diputados electos Martín Ardohain y María Laura Trapaglia se reunieron con los equipos técnicos de la Fundación. Estuvieron presentes también los diputados Maximiliano Aliaga, Josefina Diaz, Adriana Leher y Tito Fazzini, y funcionarios de los organismos nacionales.
Mac Allister, enfatizó «el presidente Mauricio Macri, desde que asumió incorporó distintos cuadros técnicos a la política, para mejorar los procesos de gestión en todo el país».
A su vez, señaló que trabajaran «para que Mauricio (Macri) sea reelecto» debido a que en las próximas elecciones se elegirá entre «volver al pasado o construir un futuro para todos».
«Hoy cualquier gobernador puede pedir una audiencia y el presidente lo va a escuchar, y se va a sentar. Hoy cualquier gobernador dispone de los fondos que históricamente le corresponden y el gobierno de Cristina Kirchner le sacó. Hoy ningún gobernador se tiene que arrodillar para hablar con el presidente», concluyó.