Reciben a establecimientos del JIN 7

"PUERTAS ABIERTAS"

La Municipalidad de Santa Rosa informó que durante e este mes de agosto, el programa “Puertas Abiertas” recibirá en el Teatro Español y en el Centro Municipal de Cultura a los establecimientos educativos N° 25, 27, 219 y 246 que integran el JIN 7.
En la mañana de ayer, los pequeños de las salas de 4 y 5 años de la Escuela N° 27 visitaron el Teatro Español, donde fueron recibidos por Marcela Helt y Claudia Zorzi, quienes realizaron un intercambio con los niños, desde la apreciación de la arquitectura exterior de la sala. Entre juegos, risas y ojos curiosos, sentados en el hall del teatro, charlaron sobre las actividades que se desarrollan en el escenario de la sala y con la apoyatura de fotografías del archivo histórico recorrieron rápidamente la historia de sitios conocidos por los visitantes como la Plaza San Martín y la Iglesia Catedral.
Durante todas las visitas, los niños de los jardines de infantes realizan actividades complementarias y en la visita al Teatro Español se realizan show de luces y sonido, en tanto en el centro cultural visitan la muestra que esté colgada al momento de la visita y se realizan actividades plásticas.