Reciben a estudiantes extranjeros

El Departamento de Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de La Pampa, dependiente de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, recibió a parte de los estudiantes internacionales que realizarán sus intercambios en esta casa de estudios durante este cuatrimestre.
Los jóvenes provienen de Universidades de Colombia, México y Francia y cursarán materias en las Facultades de Agronomía, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Económicas y Jurídicas. Participaron del encuentro Estudiantes Asistentes de Movilidad Internacional, quienes colaboran con la ambientación socio cultural y a la vida universitaria de los estudiantes internacionales. En la ciudad de General Pico fueron recibidos también estudiantes de Brasil, Uruguay, Colombia y Perú quienes cursarán en las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Humanas.
Estas movilidades son fruto de Convenios bilaterales de la UNLPam así como de la participación en los Programas Arfagri (Cooperación Franco-Argentina en el ámbito de las Ciencias Agrícolas, Agroalimentarias, Veterinarias y afines), MARCA (Programa Movilidad Académica Regional del Mercosur), PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) y PAME (Programa Académico de Movilidad Estudiantil).