Reclaman mejoras para el Matadero

El concejal del PJ Araldo Eleno recorrió el barrio Matadero y visitó el merendero “Ovejitas de Jesús”, casas de vecinos y el Centro de Gestión Social. Ante las situaciones observadas le pidió al intendente Leandro Altolaguirre que brinde “soluciones a las necesidades actuales” de las personas que allí viven.
Eleno precisó que “en principio resulta insoslayable atender la demanda que presenta el barrio en cuanto al servicio de Jardín Maternal. Más de cuarenta niños y niñas esperan por una vacante desde hace meses. El barrio no cuenta con Jardín y deben ir al de Colonia Escalante donde se da esa falta de vacantes. Es importante atender que se trata de familias trabajadoras, de escasos recursos, que se ven imposibilitadas de costear un servicio privado”.
Por otro lado, el edil justicialista aseguró que “las calles del barrio presentan un estado deficiente, principalmente aquellas de tierra como es el caso del Pasaje Olguín, de mucho tránsito y estado crítico”.
Eleno, a través de un comunicado de prensa, insistió por último en que se “deben atender las necesidades de la gente. Todas las semanas vamos a barrios de la ciudad y en todos encontramos situaciones parecidas que tienen que ver con la falta de trabajo cotidiano de esta gestión”.