Reconocen a policías

PASE A RETIRO

Integrantes del personal policial con 25 y 30 años de servicio fueron homenajeados ayer en la sede del Círculo de Suboficiales, durante una ceremonia en la que se concretó la tradicional entrega de anillos, a modo de reconocimiento a la labor en la fuerza de seguridad provincial.
El acto fue encabezado por el ministro de Seguridad, Julio César González; el jefe de la Policía, Roberto Ayala; el subjefe, Héctor Lara; y el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, Agustín García, entre otras autoridades provinciales y policiales.
“Queremos acompañar en este día tan especial a los efectivos que han dedicado gran parte de su vida en cumplir con un servicio tan importante, en beneficio de los pampeanos. Ayer tuvimos el mismo acto en General Pico. Estamos contentos, ser policía es una vocación. Un policía, desde que lo es, lo será por el resto de su vida, estando en funciones o no. Esta es la formación de nuestros policías”, sostuvo González.
En tanto, el jefe de la Policía señaló que en este homenaje, la entrega del anillo recordatorio se realiza por parte de los familiares. “De esta manera logramos que esté la familia presente, esto torna el acto más emotivo para el policía que pasa a retiro. Se reconocen 25 años para el personal subalterno y 30 para el personal superior. Este reconocimiento es a la trayectoria”, concluyó Ayala.
Fueron homenajeados José Alberto Morales, Rubén González, Javier Waigel, David García, Miguel Oyarce, Elizabeth Exner, Miguel Aragón, Raul Almazán, Marcela Fernández, María Silvina García, María Alejandra Ramos, Nélida Torres, Graciela Moreno, José Daniel Pérez, Néstor Marronkle, Miguel Moyano, Delia Rivero, Desiderio Simón Avellaneda, Héctor Guardia, Marcelo Luna, Gloria Casenave, Roberto García, Gustavo Fumagalli, Manuel Balquinta, Nora Becerra y Mario Ceballos.