Inicio La Pampa Recorrida por Facultades y Parque Luro

Recorrida por Facultades y Parque Luro

El jueves 28 se llevó a cabo la Jornada de Bienvenida de Estudiantes Internacionales, que realizan su movilidad académica durante este cuatrimestre en la UNLPam, en el marco del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes.
Según informó el Departamento de Cooperación Internacional, dependiente de la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la UNLPam, la recepción comenzó con una presentación Institucional de la Universidad y continuó con un recorrido por las Unidades Académicas de la UNLPam con sede en Santa Rosa, en las que fueron recibidos por las Autoridades. Concluyó con una visita a la Reserva Provincial Parque Luro, donde se realizó el avistaje de ciervos en brama y una visita a «El Castillo».
Participaron de las actividades nueve estudiantes internacionales provenientes de Bélgica, Colombia, México y Francia; dos Asistentes de Idioma -de Inglaterra y Estados Unidos- y ocho estudiantes asistentes de Movilidad Internacional de Estudiantes que colaboran con el Departamento de Cooperación Internacional en la integración y ambientación de los estudiantes internacionales a la vida universitaria y a sus respectivas ciudades de destino.
En tanto, cinco estudiantes de la UNLPam de las carreras Contador Público Nacional, Profesorado en Inglés y Profesorado en Ciencias de la Educación, han iniciado sus estancias de intercambio académico en Universidades de Colombia y México, durante el cuatrimestre en curso.