Inicio La Pampa Recuperan elementos

Recuperan elementos

ROBO EN VIVIENDA

La Policía recuperó elementos que habían sido robados días atrás del interior de una vivienda ubicada en la calle Homero Manzi, en el barrio Sur (Plan 5.000) de Santa Rosa. Los autores del robo habrían sido dos menores de edad que rompieron el sistema de alarmas de la casa, tomaron un botín importante y llevaron las pertenencias a sus respectivos domicilios. Las diligencias hechas por los investigadores permitieron seguir el rastro de lo robado hacia dos viviendas, una ubicada en el barrio ARA San Juan y otra en el barrio Néstor Kirchner.
De acuerdo a los trascendidos los autores serían menores de edad que llegaron a la casa de la calle Manzi, dañaron el sistema de alarmas e ingresaron al inmueble por dos ventanas. Estando en el interior, los ladrones robaron varios electrodomésticos, entre ellos un equipo de música, un hornito y una pava eléctrica. También tomaron una máquina de cortar pasto, una motoguadaña, bebidas y una heladera.
Tras la denuncia de los damnificados, la Policía comenzó una investigación que dio resultados positivos. En principio los uniformados habrían seguido el rastro de la motoguadaña, y ello los llevó a una casa del barrio ARA San Juan. Con la respectiva orden de allanamiento, la Policía fue hasta el domicilio donde una mujer entregó parte del botín que su hijo había robado.
Más tarde se allanó una casa en la calle Gaich, donde hallaron el resto del botín.