Inicio La Pampa Recuperan una bicicleta

Recuperan una bicicleta

MIGUEL RIGLOS: HABIA SIDO SUSTRAIDA EN SANTA ROSA

Personal de la comisaría de Miguel Riglos el domingo recuperó una bicicleta de Mountain Bike que había sido denunciada como robada hace unos días en la Seccional Primera de Santa Rosa.
Fuentes policiales dijeron que la bicicleta marca X-Terra rodado 29, valuada en 25 mil pesos, había sido sustraída por un desconocido en el Barrio Kirchner de la capital provincial el 11 de abril.
Un hijo de la dueña del rodado lo había dejado en el frente de la vivienda de su novia, de donde la sustrajeron. Tras la denuncia de la mujer, la policía inició una investigación y fue clave la utilización de las redes sociales para hallar la bicicleta.
El domingo cerca de las 19.30, la policía de Riglos fue advertida que se estaría realizando la venta de la bicicleta que aparentemente correspondía a la denunciada como robada.
En un parque cerca de la comisaría se acercaron dos jóvenes, uno de ellos menor de edad (16 años), a concretar la venta en cerca de 5 mil pesos. Allí fueron sorprendidos por los efectivos. Ambos fueron notificados en libertad a disposición de la Justicia. La dueña, con la factura de compra, recuperó la bicicleta.