Inicio La Pampa Recuperaron un auto que fue robado hace dos años

Recuperaron un auto que fue robado hace dos años

OPERATIVO POLICIAL

Efectivos de La Policía de La Pampa hallaron este fin de semana dos rodados que fueron denunciados como robados en Santa Rosa. Uno de los vehículos tenía un pedido de secuestro por una causa judicial del año 2015, más precisamente del mes de febrero, cuando fue sustraído del frente de una vivienda. El otro auto, en tanto, fue robado en la noche de este sábado del barrio Villa Santillán Oeste y lo encontraron ayer, apenas pocas horas más tarde de denunciado el hurto.
Fuentes policiales confirmaron ayer a LA ARENA que el hallazgo del primer rodado ocurrió pasadas las 3 horas de la madrugada del sábado. Se trató de un Chevrolet Corsa (patente DFZ712), que llamó la atención de policías de la Sección Canes que circulaban por las calles del barrio Villa del Busto de esta ciudad. El vehículo estaba estacionado en la intersección de las calles Gobernador Duval y Chaco, y yacía con la luneta completamente rota y en gran estado de abandono. Luego de algunas averiguaciones, los efectivos lograron conocer que se trataba de un auto que tenía pedido de secuestro por una causa judicial que databa del mes de febrero del año 2015. En principio, y de acuerdo los trascendidos, el auto había sido robado. Finalmente quedó secuestrado.
Por otro lado se indicó que en la madrugada de ayer, pasadas las 5 horas, policías de la Seccional Segunda dieron con el paradero de un auto marca Peugeot 206 (CPN593) que había sido robado cerca de las 4 horas de la calle Brasil al 1000, en jurisdicción de la Seccional Tercera. El rodado estaba situado en la intersección de las calles Maradona y Pilcomayo, del barrio Sagrado Corazón de Jesús. En el hecho trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica en la recolección de huellas.