Inicio La Pampa Reducen a un joven

Reducen a un joven

E. CASTEX: QUISO FUGARSE CON MARIHUANA

Un joven intentó fugarse de un control policial en la terminal de ómnibus de Eduardo Castex, cuando descendía de un colectivo de transporte de pasajeros, pero finalmente fue reducido y le secuestraron casi 60 gramos de marihuana.
El muchacho castense -el viernes a la tarde- descendió el ómnibus, y cuando percibió la presencia policial evidenció signos «de nerviosismo» e «intentó darse a la fuga». «Arremetió contra la policía que participó del procedimiento, y finalmente fue demorado», indicaron los voceros.
Con la presencia de testigos civiles, fue requisado. La policía secuestró 57,4 gramos de marihuana, y entre sus ropas tenía otro gramo más de sustancia vegetal. «El imputado es un joven castense que vive cerca de la terminal de ómnibus», agregaron.
La policía de Eduardo Castex inició una causa por infracción a la Ley 23737, con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo de Juan José Baric. Además, quedó imputado en una causa por «resistencia a la autoridad» con intervención del Ministerio Público Fiscal.