Inicio La Pampa Refaccionan Hospital Molas

Refaccionan Hospital Molas

Tres empresas presentaron sus ofertas, por encima del presupuesto oficial, para la obra de refacción del Centro de Rehabilitación del hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Cotizaron B.K. Construcciones por $14.398.449,32, Bepha Construcciones por $14.908.892,65 y Ricardo Cuello; $14.709.221.
Las obras se realizan en conjunto entre los ministerios de Obras y Servicios Públicos, y de Salud, «para un mejor desarrollo de los trabajos», según se informó oficialmente en el acto que se llevó adelante en el Consejo de Obras Públicas de la provincia.
El presupuesto oficial de la obra es de $ 12.465.441,53 a valores del mes de julio 2018 y con un plazo de 270 días corridos. Estuvieron presentes en el acto licitatorio el director general de obras Públicas de la provincia, Daniel Ucciardello, y la directora Asociada del hospital Lucio Molas, Laura Vigliotta.
En cuanto a los trabajos, Ucciardello señaló que «la obra es un requerimiento del área de Salud para generar un ala nueva que se adosará al edificio existente, donde actualmente funciona el sector de rehabilitación.