Inicio La Pampa Reforzarán el Operativo Vida

Reforzarán el Operativo Vida

El ministerio de Seguridad de la provincia informó sobre el refuerzo en controles vehiculares sobres rutas pampeanas durante el feriado de semana Santa. El anuncio estuvo a cargo del director de Seguridad Vial, Fernando Funes y del jefe de Operaciones Policiales, Darío Martínez.
“En coordinación con el Ministerio de Seguridad y Policía de La Pampa, se reforzó y coordinó el Operativo Vida en el marco de los días que hacen al fin de semana largo de Semana Santa. Se estará trabajando con más frecuencia en puestos camineros donde estarán los alcoholímetros dispuestos, como así también estará operando el radar de velocidad. De la misma forma se desarrollarán controles preventivos en ámbitos urbanos como así también en caminos vecinales”, indicó Funes.
Por su parte, el jefe de Operaciones Policiales se refirió al despliegue a efectuarse desde la Policía provincial, “al tener tráfico cruzado de norte a sur y viceversa de turistas que pasen por nuestra Provincia, se va a puntualizar el refuerzo en puestos camineros. Además, se implementará la utilización de motocicletas de alta cilindrada, que han dado muy buenos resultados en los Operativos Vida de Verano e Invierno. El personal policial va a solicitar la documentación reglamentaria de rutina y estarán atentos a indicaciones y asesoramiento que se les pueda brindar a los turistas que circulen por nuestras rutas”.