Regresa feria de trueque en Pico

ORGANIZADO POR ASOCIACION BARRIAL

GENERAL PICO – La Asociación Vecinal del Barrio Carlos Berg organizará hoy una Feria Barrial de Trueque, que se iniciará a partir de las 15. De esta manera, los trueques volverán a la ciudad después de una década y media, ante la crisis económica que se vive a nivel nacional.
Desde la organización de la mencionada feria indicaron que la actividad se llevará a cabo en el horario de 15 a 19, en la sede barrial ubicada en la esquina de calles 13 y 48 de esta ciudad. Tendrá entrada libre y gratuita, y cada vecino podrá llevar para intercambiar, diferentes objetos que no estén valuados en una suma superior a los 400 pesos.
La actividad se organizó a partir de la inquietud que tuvieron los vecinos del barrio, ante la crítica situación económica que se atraviesa, indicaron los organizadores. Además funcionará un ropero comunitario, en el cual también se podrá hacer intercambio de ropa.
En caso que esta primera experiencia que se hará mañana resulte positiva, se buscará repetirla y prolongarla en los meses siguientes, agregaron desde la organización.