Reinauguraron la rotonda del Ejército Argentino

Ayer viernes, se inauguró la segunda etapa de obras de remodelación y puesta en valor de la Rotonda del Ejército Argentino. La ceremonia fue encabezada por el intendente, Leandro Altolaguirre, junto al Comandante de la X Brigada Mecanizada del Ejército Argentino con asiento en nuestra ciudad, General de Brigada Tomás Ramón Moyano.

Altolaguirre manifestó: “Es muy sentido para nosotros estar una vez más en este sitio con el Ejército Argentino, en un acto que tiene que ver con una de las instituciones fundadoras de la República Argentina. Hoy nos encontramos en la finalización de la segunda etapa de obras, con la colocación de una llama simbólica en el monumento de esta rotonda, que representa el esfuerzo y la lucha que realizó nuestro ejército por defender la patria.”

Por otro lado, el intendente también homenajeó en su discurso a los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan que perdieron su vida hace un año, mencionando que en el marco del importante rol que desempeñan de velar por la seguridad del espacio marítimo argentino y proteger nuestros recursos pesqueros, económicos.