Inicio La Pampa Remera denunció a un ex entrenador

Remera denunció a un ex entrenador

HECHOS OCURRIDOS EN TIGRE

La remera olímpica Lucía Palermo, que desde hace poco más de un año se radicó en la localidad pampeana de Victorica junto a su pareja, denunció públicamente al ex director técnico del Tigre Boat Club (TBC), Martín Cambareri, conocido como “El Gordo”, quien era DT del equipo que ella integraba en el año 2010. Palermo hizo la acusación a través de su perfil de Facebook, y tomó valor para recordar los hechos luego de que Thelma Fardín hiciera lo propio el martes. En su caso puntual, la deportista ya había hecho una denuncia contra Cambareri en una Comisaría de la Mujer en Tigre. Sin embargo, dijo que no se sintió acompañada ya que nadie le creyó por falta de pruebas.
Palermo fue una de las mujeres que no quiso quedarse callada y recordó el calvario que vivió en Tigre y relató que “cuando fui remera del club TBC, en el año 2010, Martín Cambareri “El Gordo”, DT del equipo oficial, me tocaba las tetas (sic) y como me negaba usaba su poder de autoridad para castigarme”.
“No sólo lo hizo conmigo, sino con otras chicas también. Yo me tuve que ir de ese club”, dijo.
En ese entonces, la capitana era Gabriela Lozano, que “me pedía respeto. ¿A mí? El presidente del club, “Petter”, quería solucionar las cosas con disculpas”, expresó y agregó que “los dirigentes de la AARA (Asociación Argentina de Remeros Aficionados) hicieron oídos sordos. Y muchos me trataron de loca”.
“Al fin -sostuvo- este mensaje me da consuelo. Que jamás mentí. Y que lo que a mí me pasó con Cambareri le pasaba a otras chicas. Yo lo dije en su momento. Me animé a hablar, pero mis compañeros, dirigentes y el club me humillaron. Este tipo es un mal nacido (sic). Yo hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer en su momento pero no tenía pruebas y era la palabra de él contra la mía”, relató Palermo y continuó manifestando que “este mensaje de esta chica hoy -por Fardín el martes- a mí me da tranquilidad que fui valiente”.

Entrevista editada.
En su escrito, la ex remera olímpica denunció también que, durante una entrevista que dio al programa de (Gonzalo) Bonadeo en el 2016 “me animé a contar lo que me pasó como la peor experiencia que me pasó como mujer y remera y editaron toda la nota. Porque Lorena Corengia y Maria Gabriela Best dijeron al periodista que yo mentía. Cuando ellas jamás estuvieron presentes en los feos momentos que yo pasé. Defendieron a un abusador por amiguismo”, concluyó.