Inicio La Pampa Remodelan el edificio del BLP

Remodelan el edificio del BLP

CATRILO: LA ATENCION SE REALIZA EN EL NUEVO SECTOR

Las obras de ampliación y refacción de la sucursal del Banco de La Pampa (BLP) de Catriló avanzan a buen ritmo, y se estarán inaugurando en los primeros meses de 2019. En los últimos días, se habilitó parte del ala ampliada con la sección de cajeros automáticos y se cerró el viejo edificio, el cual se derribó para de la estructura, para comenzar con las tareas de remodelación.
A principios de este año, el BLP adquirió la propiedad lindante a la sede actual, sobre calle Roque Sáenz Peña, que pertenecía a la Sociedad Española. La vieja construcción se demolió y en ese terreno se construyó el ala nuevo. Este se unirá al edificio actual de la entidad, ubicado en la esquina de Sáenz Peña y avenida Viale, que por estos días se está remodelando. También se cambió la ubicación de los dos cajeros automáticos que dispone el banco.
La ampliación de la sucursal de la única entidad bancaria en la localidad, era muy esperada por las autoridades comunales y vecinos, debido a que las instalaciones eran reducidas y en oportunidades las colas para llevar adelante los trámites llegaban hasta la vereda.
Cuando se anunció la obra, el intendente Ricardo Delfino destacó «la muy buena predisposición del gobernador Carlos Verna, de Alexis Iviglia (presidente del BLP) y las demás autoridades del banco por responder rápidamente a los pedidos» del Ejecutivo comunal.